Scarlett Johansson, inspirada por el traje de “gatita” de ‘Black Widow’

Scarlett Johansson actúa de Black Widow en la cinta de Iron Man 2 y tuvo que enfundarse en un traje muy ajustado de cuero (o imitación de cuero, a saber). Pues la actriz no lo tuvo tan fácil para meterse dentro del traje ya que tuvo que trabajar horas extras en el gimnasio para poder lograrlo.

Sin embargo, lejos de ser una pesadilla para la actriz, fue más bien una inspiración.

Johansson confiesa que cuando vio por primera vez el traje pensó "si tengo que entrar en eso, mejor comienzo pero ya", haciendo referencia al régimen tanto alimenticio como de ejercicio al que se sometió para tal efecto.

Al final lo logró y con muy buenos resultados, tanto que hasta pensó en llevarse el traje a casa para futuras inspiraciones, por aquello de que fuera a ganar peso con el paso del tiempo. Lamentablemente los de la producción no la dejaron porque el traje era propiedad de Marvel, así que Scarlett se quedó con las ganas, aunque con al esperanza de volver a ponerse el atuendo en un futuro.

La actriz también reveló lo que hizo para lograr entrar en el ajustado traje, básicamente se sometió a un duro entrenamiento de artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, además de seguir una dieta –al parecer– baja en carbohidratos, pues confiesa que se alimentó de muchas tortillas francesas y pavo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario