Scarlett Johansson llevó a Sean Penn a la boda de Reese Witherspoon

El que necesite algo más que esto para entender que Sean y Scarlett están juntos, es realmente un quisquilloso.

Es que el pasado fin de semana se casó la actriz Reese Witherspoon con el agente de celebridades, Jim Toth. Y como era de esperarse, la fiesta se llenó de familiares, seres queridos de la pareja, y por supuesto, de estrellas de Hollywood.

Entre ellos se encontraba la bellísima recién divorciada Scarlett Johansson, quien decidió asistir a la boda de la mano de un amigo muy especial: ¡Sean Penn!

Un allegado a los recién casados que se encontraba en la fiesta explicó lo siguiente con respecto a Sean y Scarlett:

“Scarlett es cliente de Jim, pero nadie, incluyendo a Witherspoon, sabía que ella asistiría a la fiesta de la mano de Sean Penn. Ir a un casamiento con tu novio es un gran paso, una declaración enorme. Significa que Scarlett quiso que todo el mundo en Hollywood sepa que ella y Sean están juntos, y que la relación va en serio.”

Hubiera pagado por verle la cara a los presentes cuando estos dos aparecieron juntos al evento.

¡Me encanta esta pareja! ¿A ti que te parece?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario