Scarlett Johansson no sale con Jason Sudeikis

Eso es lo que dijo el mismo representante de la hermosa actriz, luego de que los rumores de romance se esparcieron por las redes sociales hace unos días.

La noticia la dió inicialmente la revista Life & Style, cuando reportó que Scarlett Johansson y Jason Sudeikis compartieron una cita doble en Santa Mónica, cena en la que también se encontraba el ex compañero de Saturday Night Life de Jason, Will Forte.

“Scarlett no está saliendo con Jason ni con ningún otro hombre, simplemente se encontraba en una divertida velada entre amigos”, explicó el publicista en defensa de su blonda clienta.

Johansson, de 26 años, acaba de divorciarse del también actor, Ryan Reynolds, con quien estuvo casada hasta diciembre del año pasado.

Por su parte, Jason también es un nuevo soltero, ya que acaba de separarse de su novia de varios años, January Jones.

No se si será cierto lo que dice la revista Life & Style, pero creo que hacen una bonita pareja.

¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario