Scarlett Johansson pasará año nuevo en su casa

scarlett-johansson

¡Como cambia la gente cuando está enamorada!

Desde que la actriz Scarlett Johansson ha dado el sí en el altar, no solo se ha convertido en una mujer casada, sino también en un ser mucho mas tranquilo, pacífico y de perfil mucho mas bajo.

Prueba de ello fueron sus declaraciones acerca de los planes a seguir durante los festejos de año nuevo.

Parece que la blonda no tiene ninguna intención de caer en alguna fiesta Hollywoodense. Al contrario, sus planes son quedarse en casa con su esposo Ryan Reynolds, y mirar la televisión.

scarlett-johansson-reynolds-wed

Así lo explica ella misma:

“Ambos (ella y su marido) trabajaremos el día de año nuevo, así que no tenemos pensado hacer mucho. Comer pizza sería bueno, acompañada de alguna copa de Champagne, y de la maratón de Twilight Zone, que es mi favorita. Ya me he cansado de dar vueltas con un taxi de fiesta en fiesta, intentado dar con el sitio perfecto. Ahora, me divierto mucho mas estando en un lugar con gente que conozco y que me agrada, y por sobre todo, en un lugar tranquilo donde podamos conversar. Puedes jugar a las cartas, o ver películas. Esas cosas me hacen felíz.”

Me parece muy bien Scarlett, pero, ¿Cuantos años tenías? ¿¡40?!

Un poquito de diversión para tu edad no te vendría mal, ¡niña!


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario