Scarlett Johansson vuelve al tinte rojo

Scarlett Johansson ha vuelto a teñir su cabellera de color rojo debido a cuestiones laborales, como en su día hizo para el rodaje de Iron Man 2.

Es vez lo ha hecho debido a su participación en la cinta Los Vengadores, en donde repetirá su papel de Viuda Negra, Natasha Romanoff. La actriz también cortó un poco su cabello, al parecer para asemejarse más a la Natasha Romanoff del cómic.

Lo cierto es que Johansson tiñe su cabello por meras razones profesionales, ya que al parecer llevar una cabellera pelirroja no es que le guste demasiado pues anteriormente volvió al rubio que tanto le mola apenas y terminó con las grabaciones de Iron Man 2.

La cinta de Los Vengadores se estrenará en 2012.

Ya no esconde lo suyo con Sean Penn

La joven actriz y el veterano actor mantienen una relación sentimental, misma que hasta hace poco despertaba dudas pues no todos lo creían posible.

No obstante, diversas manifestaciones afectuosas entre ambos han dejado las cosas en claro y, de hecho, ya ni la actriz ni el actor parecen interesados en ocultar lo suyo. Por ello se les puede ver yendo de un lado a otro juntos, ya sea haciendo ejercicio o asistiendo a eventos políticos. Sencillamente la pareja se deja ver en todo su esplendor.

Vía | Espacio Marvelita, Netjoven


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario