Scarlett Johansson y Catherine Zeta Jones: las divas de los Tonys

La verdad que me sorprenden estas noticias, ¡Nunca creí que estas chicas fueran tan estrellas!

Anoche se entregaron los legendarios premios Tony a lo mejorcito del teatro en Broadway, y las grandes ganadoras de la noche fueron, nada mas y nada menos, que las actrices Catherine Zeta Jones y Scarlett Johansson, por sus increíbles actuaciones en sus respectivas obras.

Pero cuidado, que lejos de sentirse alagadas por el premio y disfrutar de una noche que podría haberse considerado en su honor, ambas damas decidieron abandonar el lugar apenas recibieron el galardón, dejando con las ganas de su presencia tanto a los organizadores del evento, como a la misma prensa que aguardaba sus declaraciones con ansias.

Es como si ambas damas se hubiesen puesto de acuerdo con respecto a como actuar al abandonar el predio: ninguna quiso hablar con ningún miembro de la prensa o sacarse la característica fotografía con el prestigioso Tony en mano.

¿Las habremos agarrado en un mail día?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario