Scarlett Johansson y Sean Penn han terminado su relación

Scarlett Johansson y Sean Penn han decidido dejar de lado su relación sentimental, relación a la que muchos no le veían futuro y mira si ha durado más bien poco.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de parte de los actores ni de sus representantes, pero un allegado bocazas ha confirmado ante los chicos de la revista People que la actriz de Iron Man 2 y el actor de 21 gramos ya no están más juntos en calidad de pareja.

Desde el pasado Festival de Cannes comenzaron a haber rumores acerca de la ruptura de la pareja pues, como recordarás, Johansson no acompañó a Penn. Y con eso de que las parejas de Hollywood van siempre juntas a las galas pase lo que pase, pues los rumores comenzaron a circular.

Claro que en aquel momento se pensó que la ausencia de Johansson respondía a una medida de los actores para llevar su relación de la manera menos llamativa posible, pues la hija de Penn (tan sólo unos años más joven que Johansson) no veía con muy buenos ojos la relación de su padre con la sex symbol.

¿Habrá tenido qué ver la opinión de la hija de Penn en su ruptura? Puede, y lo cierto es que no muchos veían con buenos ojos lo suyo, si es que Penn podría ser el padre de Johansson. Claro que también tenían ciertas diferencias.

Vía | Diario Femenino, People


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario