Se acerca una nueva propuesta de Antena 3: ‘Vox Populi’

Los chicos de Antena 3 está preparando una emisión que compita, aparentemente, con Cuéntame y Gran Hermano durante las noches de los jueves.

El nombre de tal emisión es Vox Populi y al parecer será un programa de revista que abordará diversos temas, será todo un batiburrillo vamos. De la misma manera, el formato será de lo más variado, desde debates hasta reportajes, pasando por entrevistas y quién sabe que otras cosas más.

Vale, que no suena a nada del otro mundo. Tal vez la chispa se la de el hecho de que Antena 3 está planeando un casting a gran escala en el que personas de a pie se postulen para ser colaboradores del programa. Así que si te atrae el mundillo de la televisión, quizá quieras apuntarte a las pruebas que hará la cadena.

La idea es que los que pasen tal prueba hagan de entrevistadores, reporteros, polemistas y hasta del "chico del café". Supongo que será una colaboración paga, que si no…

El presentador (o presentadora) oficial tampoco ha quedado establecido aún, aunque sí que tienen una idea de lo que quieren: alguien que transmita veteranía, con soltura ante las cámaras, un buen sentido del humor y naturalidad para abordar los diferentes temas y formatos que adopte la emisión. Casi nada, oiga.


Categorías

Televisión
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1. me interesa este programa y me gustaria participar si puede ser

Escribe un comentario