Se atrasa el estreno del nuevo film de Scorsese

martin_scorsese-recibira-un-premio-humanitario

En un movimiento que realmente no esperábamos, se anunció ayer a la tarde que el próximo film del director Martin Scorsese titulado Shutter Island, va a ser estrenado recién en el mes de febrero.

Esta película, protagonizada por el reconocido actor Leonardo Di Caprio, tendría que ser estrenada en el mes de octubre, pero desde hace ya varios meses que se escuchan rumores acerca de de su posible retraso de lanzamiento en las carteleras.

Y las razones de esta decisión extraordinaria pueden ser muchas, aunque la que mas se abaraja es la que asegura que la producción no llego a contar con la cantidad necesaria de fondos para promover el film como corresponde.

leo_l

Sin embargo, otras fuentes cercanas a Scorsese y a su equipo le echan la culpa a la atareada agenda del actor principal, Di Caprio, quien no tendría tiempo de promover su película a nivel internacional hasta principios del año próximo.

Hay que admitir que fue una decisión bastante arriesgada la del séquito de Martin, ya que, hace bastante que se ha dado a conocer el primer Trailer, y se sabe que a medida que va pasando el tiempo, la audiencia comenzará a olvidarse de la película y los medios dejarán también de hablar de ella.

Y como si eso fuera poco, moviendo el estreno al mes de febrero, deja imposibilitada a la obra a entrar a las ternas de los premios Oscars del próximo año.

¿Que será tan importante como para que éste director haya optado por una decisión que puede resultar tan catastrófica?


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario