Se cancela la premiere de The Blind Side por la ausencia de Sandra Bullock

Que mala suerte la de Sandra Bullock.

Porque este tendría que ser el momento mas felíz de su vida, al haber alcanzado una estabilidad laboral tan grande que le dió como recompensa un premio Oscar.

Pero no, lamentablemente no todo es trabajo en la vida, y la pobre Sandra no la esta pasando para nada bien luego de enterarse de que su marido, Jesse James, la ha engañado durante casi un año con una actriz porno llamada Janine Lindemulder.

Parece que a raíz de esto es su ausencia del ojo público desde el día de los premios oscars, que se la pudo ver despampanante recibiendo su galardón como mejor actriz.

Y es también por dicho motivo, que no pensaba asistir a la premier alemana de su ultima película “The Blind Side“, por lo que el equipo de producción, los actores y director, decidieron no realizar el evento.

“Sin la presencia de Sandy no tiene sentido hacer ninguna premiere”, dijo un representante del film.

Me parece bien, como también creo que Sandra se merece todo el tiempo del mundo para asimilar estos malos momentos.

¡Recupérate pronto, BB!


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario