Se casa Hugh Hefner

Para el amor no hay edad. Y para conseguir dinero fácil, ¡menos!

Parece que el magnate de Playboy, Hugh Hefner, se olvida fácil de sus novias, porque hace tan solo dos años que se separó de las chicas del reality show de E! (¡se acuerdan de Holly, Kendra y Bridget?), y tiene pensado casarse con una nueva blonda.

La chica en cuestión se llama Crystal Harris y tiene tan solo 24 años. La “modelo” sale con Hefner desde hace tan solo 2 años, y el maduro seductor ya le ha propuesto matrimonio.

Y como para hacerlo mas romántico aún, Hugh decidió hacerlo en vísperas de nochevieja.

Esto es lo que dijo el creador de las revistas Playboy a la prensa:

“Luego de ver una película, Crytal y yo intercambiamos regalos. Mi regalo fue un anillo de compromiso, y cuando ella lo vió se puso a llorar. Fue una navidad muy memorable, la mas felíz de mi vida.”

Supongo que las ex esposas de Hefner no deben estar para nada contentas con estas declaraciones. ¡La pareja se lleva 60 años de diferencia! ¿A ti que te parece? ¿Verdadero amor o tan solo un negocio?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario