Se casaron Orlando Bloom y Miranda Kerr

Una de las parejas mas lindas de Hollywood ya puede pronunciarse como marido y mujer.

Se trata del sexy actor que nos ha quitado varios suspiros en Troya (junto al también hermoso Brad Pitt) o Piratas del caribe, Orlando Bloom y la despampanante modelo de lencería de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, quienes han dado el sí ante el altar en una ceremonia súper privada celebrada en America.

El evento, realizado el miércoles por la noche (miércoles 21 de julio) y la noticia ya fue confirmada por un publicista de Victoria´s Secret.

¡Felicitaciones a la hermosa pareja!

Y a ver cuando nos deleitan con una hermosa criatura. Si, no hay posibilidades de que un hijo de Miranda y Orlando salga normal..de seguro será bellísimo!

Que sigan los éxitos. 🙂


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario