Se confirma romance de la hija de El Puma

Genesis

Dicen que para el amor no importa la edad. Bueno, esta sentencia lo acaban de confirmar Génesis Rodríguez y Christian Meier, quienes han confirmado su donado romance. Fueron los mismos actores quienes confirmaron su relación al llegar juntos a un evento en Nueva York. 

Los actores de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo) se mostraron muy cariñosos al desfilar agarraditos de mano, dejándose fotografiar por la prensa por primera vez como pareja.

Entre tantas cámaras pendientes de la parejita del momento, Meier, de 38 años –ya divorciado– no paraba de admirar la belleza de Rodríguez, de 21, quien posaba en un vestido corto color naranja.   “Claro que estamos contentos”, dijo la hija de El Puma sobre su nueva relación. “Nos conocimos en Miami pero nos conocimos mejor haciendo la telenovela”, explicó Rodríguez.

Adentro de la fiesta, subieron abrazados directo al área VIP en el segundo piso del club y ahí nos confesó Rodríguez: “¿Qué te puedo decir? Estoy feliz, bien acompañada’’. Al ser testigo de sus miradas, quedó claro que los actores dejaron atrás sus escandalosos pasados para empezar una relacion desde cero.


Un comentario

  1.   euge dijo

    hola me encanta esta pareja hasta en la novela se veia tan real …bueno ahora confirman mis sospechas jajajaj bueno espero que duren y tengan hijitos un besote
    +

Escribe un comentario