Se descubren mas casos de abuso domestico de Chris Brown

chris-brown2

Si bien al rapero Chris Brown se lo ha culpado por solo un caso de maltrato domestico, hablamos del incidente que lo llevó a todos los tabloides por haber golpeado públicamente a su novia de ese momento, Rihanna, parece que ese hecho no fue el único, sino que hubo, por lo menos dos incidentes mas, similares al del pasado febrero.

Según los reportes oficiales, el primer indicio violento ocurrió en Europa, aproximadamente tres meses antes del incidente que se descubrió en febrero. Durante una pelea de pareja, Rihanna le dió una cachetada a Brown y éste la lanzó fuerte y violentamente sobre una pared.
Pero eso no es todo, porque durante un viaje a Barbados en el mes de enero, ambos tuvieron otra discusión dentro de su auto rentado, un Range Rover. Chris se bajó del vehículo enojadísimo y golpeó ambas puertas del auto, la del conductor y la del acompañante, afectando nuevamente a su novia, la sensación del pop actual, Rihanna.

chris-brown-and-rihanna-picture

Y hay muchas cosas que llaman la atención acerca de todo esto, ¿no les parece?
¿Por que se descubren estos hechos recién ahora, luego de que el cantante ya ha sido sentenciado a una pena mínima que incluye libertad condicional y unos pocos meses de trabajo comunitario?
Mmm, me parece que nuestro querido Brown tiene una mano amiga dentro de la justicia de los Estados Unidos.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario