Se divorció Kim kardashian

Dios Mío, no puedo creer que este escribiendo esto!
Hace ya varias semanas que se viene rumoreando que Kim Kardashian no se está llevando “de maravillas” con su nuevo esposo, Kris Humphries, y hasta varias fuentes aseguraron que el deportista sigue haciendo vida de soltero y recolectando números telefónicos de chicas durante sus salidas con amigos. Pero, la verdad, nunca creí que estos rumores fueran ciertos.
Lamentablemente, hoy se ha confirmado que la protagonista del reality show de E!, Keep it Up With the Kardashians, ha firmado el divorcio definitivo de su fugaz marido, alegado “diferencias irreconciliables”.
La mas pulposa del clan Kardashain se casó hace tan solo 72 días con Humphries.
La noticia fue confirmada por el famoso periodista Ryan Seacrest, así que la información viene de buena fuente.

Una verdadera lástima.


Categorías

Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario