Se estrenó el nuevo video de Lady GaGa “Born This Way”

La nueva duquesa del pop, Lady GaGa, ha lanzado su nuevo video, Born This Way. Y como es de costumbre…¡se trata de una verdadera pieza de arte.

Es que a GaGa no le caben las pequeñeces, y cada vez que saca un video al mercado se trata de algo extravagante, esplendoroso y por sobre todas las cosas, de algo muy fuera de lo común.

Born This Way fue dirigido por Nick Knight, Laurieann Gibson y la mismísima GaGa, y se trata de una especie de cortometraje en el que podremos verla realizando varios personajes: una especie de princesa mala, un clon, un esqueleto con mucho estilo female dandy y una chica común y corriente que baila al son de la música muy al estilo Madonna.

No quiero realizar mas preámbulos. ¡Que lo disfrutes!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   LaLore dijo

    me parecio patetico ese video.. si claro la onda de ella

Escribe un comentario