Se extiende la última temporada de The Hills

Los productores de The Hills siguen empecinados en mantener la serie en el aire, es por eso que han decidido agregar 12 capítulos mas a su temporada final, que comienza el próximo martes, por la cadena MTV.

¿En serio? ¿Es necesario?

Su protagonista (no, no me refiero a Lauren Conrad, quien parece ser mas astuta de lo que demuestra, y abandonó el proyecto cuando aún era un éxito), Kristin Cavallari, ha dicho al respecto:

“Me gustaría hacer esto. Estoy encontrándole el ritmo y me encanta hacer el show. En estos momentos están pasando cosas bastante jugosas que involucran nueva gente en el programa, es por eso que creo que se pueden realizar tranquilamente 12 episodios mas de The Hills.”

Además, para añadirle un poco de entusiasmo a la idea de extender el final de reality, Kristen dijo que podría haber una reconciliación con su ex novio, Brody Jenner, explicando lo siguiente:

“No puedo negar que es uno de los hombres mas guapos del mundo, y nos divertimos mucho estando juntos. No puedo decir si vamos a volver o no a mantener una relación seria, pero lo estamos intentando.”

Por último, y para convencer mas al público de no abandonar la serie durante esta temporada eterna, Kristen hablo de su ex rival, Lauren Conrad, añadiendo:

“Me encantaría que vuelva al show, sería increíble. Hay muchas formas de hacer que vuelva.”

¿Están emocionados por ver los capítulos finales de The Hills?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario