Se identifica en ‘Interviú’ una de las firmantes de la denuncia contra Belén Esteban

belenesteban

Con un “Yo denuncié a Belén Esteban” se identificaba Isabel, una malagueña de 50 años y en paro en la revista ‘Interviú’. Isabel insistía en que su intención no fue en ningún momento que le quitaran la custodia de su hija a Belén Esteban y relataba cuando tomó la decisión de escribir al Defensor del Menor. Todo ocurría una tarde mientras veía el programa en el que Belén colabora, ‘Sálvame’: “Jorge Javier hizo la gracia de la niña y el pollo y Belén le contestó que no hablara de eso, que la niña se enfada y le dicen cosas en el cole. Eso lo he escuchado yo muchas veces y me dije : ¿Por qué sigue hablando de ella si sabe que a la niña le molesta?”.

Isabel decía también que se sentía muy molesta de que le calificaran de “cobarde” cuando su denuncia iba firmada con nombre y apellidos. Ella prefirió ocultar su imagen y dijo que no tenía nada que ver con la familia Janeiro. Además quiso dejar muy claro que su intención en ningún momento fue mala: “Yo sé que actué de buena fe, mirando por los intereses de la menor y, por eso, no voy a pedirle perdón a Belén Esteban”.

Como no podía ser otra, a Isabel ya se le ha dado el toque de atención en ‘Sálvame’, invitándola a que de la cara en directo en el programa. Y yo, la verdad, preferiría que siguieran investigando las demás denuncias y se dejaran de señalar a esta mujer que, al menos, se ha molestado en identificarse y explicarse.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario