Se inundó la casa de Zac Efron

Imagínense lo que sería despertar de una relajante noche de sueño ininterrumpido, y darte cuenta de que tu casa entera es una pileta de natación. LITERALMENTE.

Esto es lo que le ha sucedido al pobre Zac Efron, quien sufrió penosos daños en su casa de Los Ángeles, luego de que una gran tormenta en la zona, haga rebalsar su pileta de natación de manera avasalladora.

Según allegados al joven actor, cuando el pobre Zac despertó por la mañana, se encontró con que el agua le llegaba hasta sus tobillos, y para poder sacar todo el río de su comedor y habitaciones, tuvo que llamar a un batallón de amigos para que lo ayuden.

Linda forma de pasar un día libre, ¿no creen?

Me pregunto donde habrá estado su novia, su ex compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens.

Pobrecito, podría haberlo ayudado un poco con los tras tiempos. ¡Aunque sea a pasar un trapeador por los pisos!

De todos modos, si el hogar queda deshabitable por un par de semanas, estoy segura de que Efron no se quedará en la calle, al estilo vagabundo.

Después de todo, ¡¿Quien diría que no, al hecho de hospedarlo por un par de días en casa?!


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Milena y Raisa dijo

    esatas hermoso estas que ardes

  2.   Milena y Raisa dijo

    estas guapo y sensual soytu fan numero 1

Escribe un comentario