‘Sé lo que hicisteis’ aclara lo de las feas

«No se puede negar que en televisión, en general, se valora el físico y todas las chicas del programa somos “guapinas”» — Paula Prendes, Sé lo que hicisteis.

Hace unos días las palabras de Paula Prendes hicieron eco entre los medios al decir que las tías feas no tenían oportunidad en un programa como Sé lo que hicisteis. Pues que los del programa de laSexta han querido aclarar lo que salió de la boca de la chica, asegurando que en el programa no sólo trabajan tías físicamente atractivas. Todo con esa aura de broma que siempre ha caracterizado el programa, faltaba más.

Lo que sí, es que de manera sutil Patricia Conde le ha dicho a Paula Prendes que tenga más cuidado con sus palabras. Pero de ahí en fuera no se lo han tomado muy en serio.

Lamentablemente, aunque no fueron las mejores palabras de Prendes, la tía tiene razón. Hoy en día si no eres un tío adonis o una tía con un buen par de tetas por delante –como la propia Prendes– no eres nadie, al menos no para los productores de televisión. El talento ha quedado relegado, de eso no queda la menor duda.

Así que si tus hijos quieren trabajar en televisión de grandes, ni pienses en gastar en educación universitaria, mejor simplemente ahorra para que les puedas pagar una buena cirugía estética.


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario