‘Sé lo que hicisteis’ estrena plató estilo ‘Friends’

Los chicos de Sé lo que hicisteis festejaron hace unos días sus 1.000 programas y el día de hoy han regresado a la carga con su primer programa post-mil. Y lo han hecho con grandes cambios.

Tal vez el más notorio fue el cambió de plató.

Los encargados del programa de sobremesa decidieron darle un radical cambio al plató de SLQH, reemplazando el anterior por una suerte de cafetería que recuerda bastante al local en donde los chicos de Friends pasaban sus ratos libres.

El cambio ha traído consigo numerosas opiniones. Algunos amaron el nuevo plató, otros no tanto. Sin embargo, las reacciones en general han sido bastante positivas. Lo cierto es que el nuevo formato que Globomedia le ha inyectado al programa de Patricia Conde y compañía resulta bastante refrescante.

Lo que sí despertó bastantes comentarios negativos fue la nueva dirección de cámaras. Al parecer alguien pensó que un programa dinámico se lograba moviendo la cámara de aquí para allá sin parar y haciendo acercamientos innecesarios en cada oportunidad. Lo bueno es que los responsables han dicho que van a corregir el manejo de las cámaras desde ya.

Y es que vamos, se trataba del primer programa post-mil, al meter tantos cambios era imposible que no se colaran una o dos fallas, ¿cierto?

Vía | Twitter #slqh


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario