‘Sé lo que hicisteis’ termina este viernes

De sorpresa ha tomado a todos la repentina decisión de laSexta de cancelar Sé lo que hicisteis, una de sus emisiones insignia que recién pasó los mil programas.

Y es que vamos, nadie se lo esperaba.

Bueno, algunos sí y decían que el programa ya no daba para más y que desde hace tiempo no hacía sino ir en picada rumbo a su inminente cancelación, sin embargo sigue siendo igual de sorprendente que lo cancelen de lunes para viernes, sobre todo por lo que representó en su día (y sigue representando escuetamente a día de hoy) para laSexta.

La decisión de laSexta corresponde simple y sencillamente a la baja audiencia que el programa ha tenido a lo largo de la última temporada (para tener una idea clara, en la última semana se registraron sólo 450.000 espectadores), situación que quisieron arreglar con el programa número mil y un posterior cambio de plató.

Sin embargo, nada parece haber ayudado al programa de Patricia Conde y compañía.

La respuesta de los seguidores del programa no se ha hecho esperar, la mayoría reclama no que la emisión termine, sino cómo lo hace. Incluso aseguran que hubiese sido mucho más respetuoso haber cancelado el programa de sobremesa en su emisión número mil.

Lo cierto es que en laSexta debe de haber querido darle una última oportunidad con todos los cambios añadidos y al ver que la cosa no mejoró, sino que incluso empeoró, pues han decidido dar de baja el programa de su oferta televisiva.

Q.E.P.D. Sé lo que hicisteis.

Vía | Vaya Tele


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario