Se meten a la casa de Kate Moss mientras dormía

kate moss

Unos maleantes se lograron colar a la casa de Kate Moss a altas horas de la madrugada con el fin de robar varias obras de arte que la modelo albergaba en su mansión.

Lo peor de todo fue que mientras los ladrones perpetuaban el sucio acto, tanto Kate Moss, como su madre y su novio se encontraban durmiendo tranquilamente en la casa.

Al parecer los ladrones pensaron que no había nadie en la mansión y por ello no se preocuparon demasiado del ruido que estaban haciendo. Entonces el novio y la madre de la modelo se percataron de los extraños ruidos y llamaron a la policía. Sin embargo los ladrones lograron escapar, aunque la policía tiene detenido a un hombre de 24 años.

No se sabe con exactitud el monto total de lo que robaron, pero para darnos una idea, basta con saber que uno de los cuadros que tomaron esta valuado en más de 100 mil dólares. Y vamos, que no se robaron uno o dos.

Los ladrones parecían conocer con lujo de detalles cada uno de los rincones de la casa de Moss, por lo que podría ser que hayan estado ahí antes — ¿serían enviados por algún conocido de la modelo?


Categorías

Celebridades, Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario