Se realizará una tercera parte de Men in Black

¿disfrutando del declive de tu carrera como actor de cine clase A, querido Will?

Creo que no hay grito mas desesperado en el mundo del cine, que el de las secuelas de grandes éxitos. Sino pregúntenle al pobre Tom Cruise y su decena de Misiones Imposibles.

¿Por que querría una persona ir a ver una segunda parte de un film que se realizó en el año 1997? ¿Acaso recuerda uno de que se trataba el film? ¡¿Como seguirle el hilo a una trama que ya se perdió entre una larga lista de top selers del siglo pasado?!

Esto parece no importarle demasiado al actor Will Smith, quien no solo se mantendrá ocupado este año realizando toda uan saga de la taquillera “El día de la Independencia“, sino que además, ha aceptado protagonizar la tercera parte de “Hombres de Negro“.

¿Y saben quien ha aceptado ser su co protagonista nuevamente?

El también ya casi retirado del mundo artístico, Tommy Lee Jones.

Parece que el dúo dinámico caza extraterrestres volverá a la pantalla grande después de tanto tiempo.

¿Irán a ver a Will y Tommy al cine?


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario