Se retrasa el lanzamiento de `Femme Fatale´, el nuevo disco de Britney Spears

Fanáticos de Britney Spears, este si que no es vuestro día. Porque la princesa del pop ha retrasado el lanzamiento de su nuevo disco, y eso nos pone bastante tristes, no puedo negarlo.

Es que se trata de Femme Fatale, el nuevo y mas esperado disco de la cantante de I´m a Slave 4U, que inicialmente iba a ser lanzado a la venta el próximo 15 de marzo, pero se ha pospuesto su estreno hasta recién el 29 del mismo mes.

Lo peor de todo es que aún no se han explicado los motivos del cambio de fecha de lanzamiento, aunque a simple vista podría decirse que le faltaban algunos arreglos para dejarlo perfecto, como esperan todos los fans de la cantante y la prensa.

Si va a ser para mejor, ¡que se tomen su tiempo!


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario