Se suicida una Miss italiana: Claudia Racciatti

En noticias de Yahoo me he enterado de una noticia escalofriante que ha conmovido a los lectores italianos de prensa rosa.

Italia está de luto, Claudia Racciatti, una chica muy guapa, que llegó a ser Miss Abruzzo Rochetta 1999, se ha suicidado. Claudia era muy jovencita, tan sólo 29 años, y en estos tiempos se había alejado de la pasarela, pertenecía a las fuerzas armadas, era teniente del cuerpo de los Carabinieri.

La joven se quitó la vida delante de dos compañeros en un cuartel de Roma. Terrible. Se pegó un tiro en el corazón con su pistola. Aún se desconocen sus motivos, pero se sospecha que hay varias autoridades policiales metidas en este trágico final.

Los compañeros de la ex miss que fueron testigos de lo ocurrido, contaban con pesar que Claudia actuó de repente y sin dar explicaciones. Aunque, se habla de que a la joven la angustiaba que su oficial la sancionase con una acción disciplinaria, como consecuencia de que varios compañeros la acusaran de apropiarse de sus bienes personales.

Ella ingresó en 2003 en los Carabinieri, olvidando una prometedora vida de modelo, en la cual llegó a ser una de las mujeres más bellas de su país, para convertirse en una profesional de la Seguridad Pública. En su formación para ser Carabinieri, quedó octava de promoción en curso de preparación para nuevos miembros del cuerpo.

Se cuenta que Claudia estaba muy atareada con este trabajo, tanto que había dejado un tanto de lado su vida social. Esto podría haber condicionado un estado emocional decaídoLos vecinos de Vasto, su ciudad, la consideraban una chica agradable y extrovertida, por lo que era muy querida. La echan mucho de menos.

Fuente: Yahoo


Categorías

Rumores

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario