Se viene otra película de las Spice Girls

O bueno, al menos eso es lo que se anda rumoreando por ahí.

Aparentemente, fue la misma Baby Spice, Emma Bunton, quien ha revelado la idea de realizar una nueva película de las chicas picantes de Inglaterra, aunque aún no se ha sabido oficialmente si las noticias son verdaderas.

Según las fuentes informantes, el film sería similar al gran éxito que homenajeó a Abba, Mamma Mía, utilizando las canciones de Emma, Geri, Mel B, Mel C y Victoria como soundtracks.

Y las noticias parecen ser bastante confiables, ya que hasta se han podido saber la supuesta fecha de lanzamiento, que sería a mediados del 2011, y la productora que se encargará de hacerla realidad, que sería la misma con la que las chicas han trabajado para generar el musical “Viva Forever“.

Para saber si esto es cierto no nos queda otra alternativa que sentarnos, y esperar.

Yo por mi parte, estoy cruzando los dedos. Una película nueva de las Spice Girls, aunque se trate de un tributo, ¡sería algo increíble!

¿A ustedes les gustaría verla?


Categorías

Cantantes, Cine, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario