Sean Penn, el mejor amigo de Hugo Chávez

Por más simpático que pudiera parecer el titular de esta entrada, el hecho de que Sean Penn sugiera que “cualquier periodista que llame a Chávez ‘dictador’ debería de ir preso” es realmente preocupante.

Durante una entrevista para HBO, Penn dijo:

“Día a día este líder electo es llamado dictador y nosotros simplemente lo aceptamos. Y todo es debido a los medios de comunicación. Debería de haber una línea límite que condujera a prisión por este tipo de mentiras”

Pues eso, que Sean Penn es (o quiere ser) un buen amigo de Hugo Chávez.

Muy respetable la opinión del actor, como la de cualquier otra persona, pero eso de la cárcel parece un poco exagerado. Independientemente, claro, de la posición política de cada persona.

Tal parece que cada que Sean Penn abre la boca es para soltar una joya, no olvidemos que hace poco también les deseó una muerte dolorosa a aquellos que critican su labor altruista con Haití. “Espero que mueran gritando de un doloroso cáncer de recto”, dijo.

Así que la cosa es clara, o estás con Penn o mejor te preparas para enfrentarte a él.


Categorías

Actores, Declaraciones
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario