Sean Penn se divorcia nuevamente

Penn

No todo es color de rosa en la vida del actor estadounidense Sean Penn. El ganador de los Premios Oscar por su genial actuación en “Milk” ha presentado una demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright Penn, ante un tribunal de Marin County, en California, tras trece años de matrimonio.

La demanda de separación legal, paso previo al divorcio, está fechada el 23 de abril y viene firmada personalmente por el propio Sean Penn. Según la revista  “People“, el actor pide la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15, y pide no tener que aportar a su futura ex esposa ninguna pensión alimenticia.

Pero esta no es la primera vez que van a la Corte. Penn, de 48 años, y Wright, de 43, presentaron una demanda de divorcio en diciembre de 2007 pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

Atras quedaron aquellos tiempos en que su boda (1996)  fue una de las más comentadas en Hollywood, el cual congregó a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.  Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989.

Sean Penn y su esposa aparecieron por última vez en público en febrero pasado durante la ceremonia de entrega de los Óscar. Y luego de recibir la estuatilla, Penn, en sus palabras de agradecimiento no mencionó en ningún momento a su esposa, lo que no pasó desapercibido por la prensa especializada.


Escribe un comentario