Según odontólogos, los estudios que cursa la Campa no cumplen la normativa

Asociaciones de dentistas y el Gobierno Valenciano no están de acuerdo con el plan de estudios en el que se basa la Licenciatura de Odontología que estudia Maria José Campanario. Piensan que no es posible que lo que se estudia normalmente durante 5 días a la semana en otras Universidades, en ésta se arregle en sólo 2.

La Campa está formándose para ser dentista, sólo que en su Universidad, cuesta muchas menos horas que en las demás. Es lo que tiene decidir estudiar a distancia. Imagino que lo suplirá con horas de trabajo en casa, en conexiones o tutoriales por internet… No sé como funciona, la verdad…

En breve sabremos con detalle en qué se basan los estudios de odontología a distancia, pues un reportero de Sálvame ha pedido audiencia con el decano de la Universidad para aclarar todo el asunto. Deberá zanjar las especulaciones que los odontólogos han planteado de que tal vez el curso estaría infringiendo la normativa oficial en materia educativa. 

Si esto llegara a mayores, afectaría a muchos estudiantes matriculados… Por su bien, espero que los estudios en esta Universidad estén en regla. En cuanto sepamos algo nuevo, lo publicamos.

Fuente: Interviu, Telecinco


Escribe un comentario