Selena Gomez asegura que Justin Bieber es sólo un buen amigo

Mucho se ha dicho sobre si Selena Gomez y Justin Bieber sostienen una relación sentimental o no, pues la cantante asegura que no, que lo de ellos es simplemente amistad.

Selena Gomez aseguró que el chaval es realmente increíble pero que lo suyo no pasa de una buena relación de buenos amigos, que no hay romance ni nada por el estilo, que Justin Bieber es sólo su mejor amigo.

Lo cierto es que a este par se le ha visto muy unido en los últimos meses y aunque ellos se nieguen a aceptarlo, hay algunos indicios de que lo suyo no es sólo mera amistad. De lo contrario, es difícil explicar aquellas fotos en las que se les podía ver tomando el sol y teniendo detalles bastante cariñosos en Santa Lucía.

Ahora que puede que sean sólo amigos, sí, pero amigos con derecho. Porque bastantes libertades se dan.

Vía | My Justin


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   victoriamaria dijo

    Mmmm no lo sé, eso dicen ellos pero será cierto??? mmm me parecio interesante la noticia!

  2.   victoriamaria dijo

    Mmmm no lo sé, eso dicen ellos pero será cierto??? mmm me parecio interesante la noticia! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario