Selena Gomez dice: `Justin Bieber debería ganar un premio MTV VMA´

Los premios MTV Video Music Awards 2010 se acercan y todo el mundo se encuentra hablando de lo mismo:

¿Quien ganará el premio a Mejor artista nuevo del año?

Y aunque la decisión final la tienen los mismos fanáticos que votan a sus artistas favoritos mediante la página web oficial de MTV, la actriz y cantante Selena Gómez se encuentra de campaña a favor de su amigo Justin Bieber.

La dulce chica de Disney habló acerca del joven artista y le tiró flores para concientizar a sus fans de que le adjudiquen su voto al cantante de Baby.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Creo que trabaja mas duro de lo que todo el mundo cree. Tiene tan sol o16 años y ya puedes verlo compartiendo escenario con artistas que han estado en el negocio inclusive mas años de los que el ha vivido. Me parece que sería increíble verlo a la par de todas esas personas que se han convertido en verdaderos íconos de la industria musical.”

Si yo fuera Selena, no me preocuparía…el batallón Bieber de seguro le dará la victoria a su ídolo máximo.

¿Ustedes que opinan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   katherine dijo

    si me parese bien k justin gane un vma por k es el mejor artista del año

  2.   tirsa dijo

    pps esqee juustinn biieberr estta bbiennn guuapooo yy tiennee qe ganarr en vma xqe es el mejor artista de el añoooooooooooo y si me pareccee perfecto

Escribe un comentario