Selena Gómez enfadada por un topless que no es suyo

Topless… se entiende por ésta como la acción a través de la cual muchos rostros – no muy conocidos pero si populares- logran saltar al estrellato y transformarse en rostros habituales de la prensa rosa y, obviamente, del mundo del corazón.

La última víctima de un topless –supuestamente – robado ha sido Selena Gómez, quien está planificando las medidas legales que adoptará contra una revista que la fotografió mientras tomaba el sol en su casa.

Según el representante artístico de Selena, la foto no corresponde con ella, aunque se tomarán las medidas legales correspondientes para minimizar el impacto moral de la noticia sobre Selena.

La protagonista de los magos de Waverly Place y “amiga” del siempre mediático y todo poderoso Justin Bieber, no está dispuesta a permitir que vulneren su privacidad máxime cuando las fotos parecen no ser de su persona.

En otro escenario totalmente distinto, Selena asistió al cumpleaños de Jessica Jarrell, amiga y compañera de Justin –aunque no ha sido posible sacarles fotos juntos.

Parece que la relación va viento en popa aunque la diferencia de edad entre ambos, Justin 16 y Selena 18 dificulta las acciones en conjunto.


Escribe un comentario