Selena Gomez habla de su infancia y del divorcio de sus padres

En su nueva película, Montecarlo, Selena Gomez interpreta a una joven que debe acostumbrarse a vivir con una nueva familia y parece que ésta situación le ha recordado mucho su situación familiar de pequeña.

Es que los padres de Selenita se divorciaron cuando ella era una niña, y a pesar de lo penoso de la cuestión, Gomez se ha decidido a hablar del tema con la prensa para dejar un mensaje positivo a sus fans, que quizás están pasando por el mismo mal momento en sus vidas.

Esto es lo que dijo Selena al respecto:

“Creo que es muy común hoy en día el hecho de crecer en un hogar monoparental. Yo misma crecí de ese modo, y la verdad es que creí bien. Mi padre sigue estando en mi vida, así que no tengo problemas en ese sentido. Me encanta que en la película se muestre este tipo de situación, porque es algo cada día más común. El hecho de mostrar la relación con un padrastro, madrastra o la relación con los medios hermanos es algo bueno, me gusta que en Monte Carlo se tome ese tema de forma positiva.”

Estoy segura de que mucha gente se sentirá identificada con esta película.

¿Irás a verla al cine?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario