Selena Gomez niega padecer desordenes alimenticios

Mientras la mayoría de los jóvenes (las jóvenes mas que nada) del espectáculo tienen que lidiar con los paparazzis llamándoles la atención cada vez que se les ve un kilito de mas, a la chica Disney, Selena Gómez, le pasa lo contrario: la gente la critica por su delgadez.
La actriz le explicó recientemente a la revista M magazine que le duele mucho cuando la gente la llama “terroríficamente delgada” y hasta cuando la acusan de tener problemas alimenticios. Selena dice que su delgadez es natural y que realmente disfruta mucho de comer y cocinar. ¡Quien no!

Además, Selena asegura que trata de ignorar los comentarios negativos hacia su figura y lo único que le interesa es que sus fans sepan que se encuentra en un estado perfectamente saludable.

“Quiero que todos mis fanáticos sepan que todos los rumores de anorexia que circulan son falsos. ¡Amo cocinar y comer!”, declaró Gomez a la revista M.

¡Mejor así!


Categorías

Actrices, Espectáculo
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario