Selena Gomez no se la cree

Selena Gomez se está paseando recientemente de lo lindo por Europa, ya estuvo en París y ahora se encuentra en Inglaterra promocionando su nuevo sencillo ‘Naturally’.

La cantante ha confesado que está sorprendida de ver tanto apoyo de parte de la gente de aquel país, sencillamente no se la cree.

“Para ser honesta, no sabía que tenía tantos fanáticos fuera de USA. Venir aquí y conocer a la gente que nos gusta hacer reír en el programa y para la cual disfruto hacer música es increíble, realmente maravilloso”, dijo la cantante durante una entrevista en aquel país.

Además confesó sentirse maravillada cuando vio que sus fans se saben las letras de cada una de las canciones de su nuevo álbum con todo y que aún no sale a la venta.

Selena tampoco se aguantó las ganas de decir que le gustaría vivir en Londres debido a tan calurosa bienvenida de sus seguidores, tanto con ella como con su banda. ¿Se acostumbrará al clima?


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario