Selena Gomez no tendrá caballos rosas en su nuevo video

Pink y las Bieber fans han ganado su persecuta en contra de la pobre Selena Gomez y han logrado que se quiten de su nuevo video los caballitos color rosa que tantas controversias generaron en Twitter.
La actual novia de Justin Bieber está a punto de lanzar un nuevo video para su canción “Love You Like a Love Song“, y para grabarlo no tuvo mejor idea que pintar un pobre caballito de color rosa. Por supuesto, los paparazzis la persiguieron hasta la locación de filmación (en las playas de Malibú), y tomaron las polémicas fotografías que enojaron a cientos de personas, incluyendo activistas de PETA y la cantante Pink.
El tópico estalló luego mediante Twitter en donde una gran multitud de personas criticó a Selenita durante días, tanto que los directores del video decidieron eliminar la escena del caballo rosa del video para no empeorar las cosas.

La conclusión final es que Selena se quedó sin sus caballos rosa y nosotros nunca sabremos si el enojo de tanta gente fue por cuidar la salud del pobre animalito o por darle dolores de cabeza a la actual novia de Justin Bieber.
¿Tu que opinas?


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   MVMV dijo

    ES CLARO DOLOR DE CABEZA !!ESTUPIDAS BIEBERFANS O MEJOR DICHO BIEBERTONTAS

    1.    Su Nombre dijo

      Las pelotudas believertontas, Unas pelotudas.

  2.   Su Nombre dijo

    Obvio para joderla. Pink es una pelotuda al igual que las Believers

Escribe un comentario