Selena Gomez se disfrazará de Katy Perry en Halloween

La temporada de Halloween está más cerca que nunca para los norteamericanos y algunos ya comienzan a elegir sus atuendos para el próximo 31 de octubre, como Selena Gomez, quien ya tiene bastante claro qué ponerse ese día.

Selena Gomez irá de Katy Perry.

Sí, bueno, no se disfrazará precisamente de la cantante sino que se pondrá el mismo atuendo que Katy Perry usó en el vídeo de ‘California Gurls’.

Ya imagino la cantidad de varones que deben estar ansiosos por ver a la adolescente vestida de esa manera, sí.

"Voy a ser Katy Perry este Halloween. Me pondré el disfraz de ‘California Gurls’ con el cabello azul. Estoy muy emocionada", declaró la joven cantante al respecto.

Por si te quedaste corto con la descripción de Selena Gomez, pues recuerda que ese atuendo contaba además de unos pantalones cortos (muy cortos) y un sujetador adornado de dos cremosos pastelillos con una cereza en cada punta simulando… bueno, tú sabes.

Sí, es que los famosos ya no están para disfrazarse de vampiros o fantasmas, ellos quieren ser originales. Eso sí, cuidado si tu hija dice que quiere ir igual que Selena Gomez a la fiesta de Halloween de su compañero del colegio o al carnaval.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

7 comentarios

  1.   blanca dijo

    guappiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   scarlet dijo

    wooooooooooooooooooo selly wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisiisisisisiismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3.   selena feea ajjaa dijo

    ahaha y luego diseen qe no se copia:S
    feaa hoorendaaaa la selenaa feaaa jajaja

  4.   selena fea dijo

    y luego disen qe ni se copia:s
    FEAA HORROROSA la selena

  5.   laura dijo

    selena es la mejor no nesesita de las personas que la odian porque tine millones de personas que la aman por ser quien es y yo soi una de ellas t kiero sel nunca cambies me encanta tu cancoin when the sun does down

  6.   Rosa maria dijo

    jajajaja es fea jajaj no me pego
     

  7.   Angelica Maria dijo

    hola selena me gusta tus canciones soy fans nùmero 1 te admiro mucho, soy una chica de 10 años me gusta como te vistes, bueno  cuidate mucho tu fans Angelica de lima Perù.
     

Escribe un comentario