Selena Gomez solía vestirse como niño

Tal vez hoy por hoy Selena Gomez sea uno de los iconos de la moda para miles de adolescentes alrededor del mundo pero que sepas que no siempre fue así.

La moda y el estilismo no siempre fueron una prioridad para la actriz y cantante. De hecho, recientemente declaró que solía vestirse como niño, y lo hizo hasta que tuvo 11 años.

La comodidad era algo que la chavala buscaba y las camisas holgadas se le proporcionaban.

"No siempre me ha preocupado la moda, me vestía como un niño hasta los 11 años. Cuando tenía 13 comencé a probar mi propio estilo y empecé a mostrar interés por las revistas de moda y a ver los diseños de las famosas" — Selena Gomez sobre su antigua manera de vestir

Gomez aprovechó también para dar su percepción del estilo, el cual para ella debe de ser algo "divertido" ya que "significa quién eres y en qué estado de ánimo estás", definiendo además el suyo como uno bastante "clásico".

"Me encanta el blanco y negro, algo neutro y orgánico", añadió.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario