Selena Gomez te invita a ver el avance de ‘Ramona and Beezus’

Si eres fan de Selena Gomez no te puedes perder el avance de su último trabajo cinematográfico titulado Ramona and Beezus, en el que la estrella de Disney interpreta el papel de Beatrice “Beezus” Quimby.

La cinta nos cuenta la historia de una pequeña llamada Ramona Quimby (interpretada por Joey King) y su gran imaginación.

Selena toma el papel de la hermana mayor de King en una historia que seguro disfrutarán los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

No sé por qué pero Selena Gomez siempre me ha parecido más dulce que otras estrellas de Disney — no digo nombres porque luego el asunto se prende. Por cierto, la cinta está basada en las novelas escritas por la galardonada Beverly Cleary.


Categorías

Actrices, Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   brahian dijo

    hola selena como estas soy yo otravez me pregunto cual es tu ksa actual
    soy uno de tus fns # 1 ojala me conoscas soy moreno mido por ahi 1.76
    tengo 17 y vivo en colombia medellin-antioquia jijiji quien lo diria te amo
    eeres mi mas grande sueño ojala tenga la opurtunidad de conocerte jiji mua besps cuidate chaito jjjiii

  2.   nadira dijo

    Hole selena soy tu fans numero 1 y me encanta solo mi pregunto porque no hay fotos de tu casa actual soy una nena malcriada mis padres me dan lo que quiero le reto a quien yo quiero le pego a quien quiero me dan lo que quiero mis padres porque seguro soy mas millonaria que miley cirus chau selena te amo 🙂

  3.   luisa dijo

    hola selena gomez dengo 10 años y me encanta tus canciones tus peliculas y tu serie eres mi estrella favorita me gustaria mucho conocerte espero que un dia pueda venir aca a colombia ciudad palmira y me gustaria estar en uno de tus consiertos ya me quiero ver tu pelicula ramona and beezus estoy esperando q salga tu pelicula aca en colombia chao selena q de balla muy bien

Escribe un comentario