Selena Gomez visita “Good Morning America”

Esta chica se encuentra cada día mas bonita. ¡Y parece que el éxito la acompaña cada vez mas!

De seguro este 2010 que comenzamos a atravesar llegará lleno de satisfacciones para la joven actriz de Disney Channel…¡Sino miren como ha comenzado! con la hermosa Selena Gomez visitando el programa mas visto de la mañana estadounidense, “Good Morning América“.

El pequeño talento de la película “Wizards of Waverly Place“, lució increíble en los estudios de Time Square, llevando un adorable vestido brillante.

Los dejamos con todas las imagenes, pero no antes sin contarles otro chimento:

Parece que Gomez estuvo hace unos días en el San Antonio rodeo, en donde cantó una versión propia de la canción de la difunta mexicana, llamada Selena Quintanilla-Perez.

¿Y saben quien observaba el show desde una de las tribunas?

¡Nada mas y nada menos, que el pequeño Nick Jonas!

Cada día se vuelve mas obvio que estos dos siguen siendo una pareja.

¿No creen?

Que disfruten de las fotos:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario