Selena Gomez y Justin Bieber, tomados de la mano en Santa Monica

¿Y sabéis que? ¡Tengo todas las fotografías en mano, para que nadie se pierda a estos dos adorables jóvenes viviendo su más tierna historia de amor en los paraísos de Santa Monica!

Es que mientras todo el mundo se preparaba para lo que sería la noche del Super Bowl (incluyendo el mentor de Justin, Usher, quien se presentó durante la ceremonia del medio tiempo), el joven cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gómez, disfrutaban de una bonita velada juntos por las calles de la ciudad.

Por supuesto, esta salida pública de Justin y Selena ha sido crucial, tanto para la prensa como para ambos jóvenes, porque se han animado a mostrarse mas juntos que nunca…¡Y de la mano!

¿Cabe alguna duda de que están saliendo?

Gomez y Bieber disfrutaron juntos una tarde soleada, para asistir luego a una fiesta del Super Bowl, en donde estuvieron juntos toda la noche, y muy cariñosos .

¡Ya era hora!

Lucen realmente bien juntos. Eso sí, espero que las fanáticas de Justin Bieber no quieran golpear a la pobre Selenita como lo hicieron con Kim Kardashian cuando se “acercó” demasiado al ídolo teen el año pasado.

¡Mucha suerte, Sel!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   ani dijo

    no estoy segura de que este noviasgo sea verdad xq selena gomez siempre se le ve con famosos mi opinion es que se agarra de la fama asi como lo hizo con taylor lauctner y nick jonas eso es mas fingido pobre justin bieber

  2.   zamira dijo

    justin bieber no duraran juntos

  3.   vicky dijo

    ahi que hermosooooss que se ven  juntos yo no le deseo lo malo a ellos porque amo a justin a sele no tanto como a jb pero bueno que voy aser justin es humano tiene derecho a enamorarse y no tiene nada que ver  nick ni taylor  esos fueron ase un monton ahora ella esta con justin y veremos si sigen asi de bien  no se…. les queria desir a los anti bieber o a los que estan encontra de jb : si no le gusta jb no se para que juegan a unos juegos que es que a justin le tiran botellas y bla bla…….  no les dijo que lo quieran sin embargo que MADUREN ya somos todos grandes porfavor…. despues los maricones resultan ser ustedes como mis pelotudos primos (ahi  dios no los vanco) enima el otro boludo ni se sabe limpiar el culo y habla mal de jb y es un maricon porque le decis algo que no le alla gustado el marica se larga allorar (pelotudo tiene como 80 años y sige pelotudiando como nene de 5 años) bueno el punto es que maduren todosss no me interesa si tinen tal edad …… respeten a los demas si quieren que los respeten ven mi primo no me respeta okey yo tampoco           esta imagenes fueron casio como un año jajjaj esque puse justin bieber y selena gomez y me aparecio esto y yo dijo bueno ya que estoy comento y me desaojo y creo que lo hice muy bien bueno  chauuu…. un besito para todos y si ofendi a alguien pido disculpas y si no klos ofendi perfecto sigan su vida que sean muy felizes

Escribe un comentario