Selena Gómez y su tributo a Britney Spears

Parece que Selena Gómez ama a Britney tanto como nosotros, y hasta se ha decidido a rendirle tributo en su nueva gira, titulada Who Says Tour.

Esto es lo que explicó la novia de Justin Bieber a la prensa con respecto a los cóvers que cantará en el escenario en sus próximos shows:

“No hemos anunciado nada todavía, pero ya estoy pensando bastante algunas cosas que quiero hacer para la gira, mas que nada, algunos cóvers que me gustaría interpretar.

Estamos haciendo un homenaje a Britney, así que estoy muy felíz por eso. Se trata de un compilado de todas sus canciones, pasando por Baby One More Time, Toxic y sus éxitos mas recientes.

Eso si, no habrá baile. ¡Nunca querría imitar a Britney en ese aspecto! Ella es demasiado buena bailando, así que solo le rendiré tributo con mi voz…cantando.”

Me parece muy bien, Selenita. Eso si, no creo que a los fans de Britney les moleste verte bailar como la princesita del pop . ¡Ni mucho menos a la misma Britney! Piénsalo, ¿si?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   katheryn dijo

    me gusta como esta vestida es linda pero no me gusta como la tratan sus fa ns de justin bieber yo tambien soy fans de justin pero yo pino q se ven lindos juntos bueno bye selena saludos a justin los quiero bye sigue para adelante cuidate.

  2.   katheryn dijo

    me gusta como esta vestida es linda pero no me gusta como la tratan sus fa ns de justin bieber yo tambien soy fans de justin pero yo opino q se ven lindos juntos bueno bye selena saludos a justin los quiero bye sigue para adelante cuidate.

  3.   dominique dijo

    que LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escribe un comentario