Semana de infarto en el corazón

Qué semana hemos vivido en nuestro punto de encuentro con la parte “rosa” de la tabla, haciendo una analogía con lo que sucede en los mercados y en las esferas relacionadas con el capital, podría decirse que los rumores, las nuevas maternidades y por supuesto, el corazón, han marcado las tendencias del papel couche.

El Museo para Rocío Jurado, ilusión máxima del que fue su manager además de hermano durante los últimos 32 años de vida de la cantante, la Baronesa Thyssen y su ayuda a los animales y el nuevo libro de Mario Conde, han puesto la nota cultural al corazón durante éstos últimos días.

Eva Longoria y su, primero desmentido y luego confirmado divorcio, la posible boda de David Bisbal y la plenitud que rodean a Sara Carbonero, la flamante periodista que comparte la vida con el guardameta más famoso del mundo, nos han hablado del mundo del corazón, de sus alegrías y sus tristezas con el devenir del conocimiento de las vidas ajenas… siempre entretenido y siempre agradable.

Y la maternidad que hacía acto de presencia de la mano de la cantante mexicana Paulina Rubio… nuestra enhorabuena de nuevo…

Les dejamos con la información destacada en más corazón.

Seguimos el lunes.

Amador Mohedano y el museo de Rocío
Jesús y Mónica…¿nuevo amor?
La Baronesa Thyssen y los animales
Eva Longuoira niega el divorcio
Paulina Rubio Ya es mamá
El primer desnudo de Gran Hermano 12
Rodriguez Menendez vs. Mila Ximénez
Soplan vientos de boda para David Bisbal
Iker Casillas celebra su aniversario
Días de Gloria… Mario Conde de nuevo a escena
Sara Carbonero, redactora de Elle

Escribe un comentario