Separación de Rafa Camino y Natalia Álvarez

Un nuevo divorcio sobre vuela el mundo del corazón. Cuando todavía no nos hemos repuesto de la dramática situación por la que atraviesa la “princesa del pueblo” –Belén Esteban- provocada por la infidelidad de su flamante marido –Fran Álvarez- un nuevo escándalo esta vez con el fantasma de la violencia de género sobrevolando, encoge nuestros corazones.

Natalia Álvarez, esposa del torero Rafa Camino, se encuentra en pleno proceso de divorcio y la razón para la ruptura son los presuntos malos tratos, injurias y amenazas del torero hacia Natalia.

Rafa Camino parece no salir de su asombro y declara una y otra vez que la noticia le ha pillado desprevenido ya que no tiene ni la menor idea de las razones que llevan a Natalia a realizar semejantes declaraciones.

Con toda la confianza puesta en la justicia el torero, acompañado de su madre, se presentaron en un juzgado de Móstoles en Madrid para dar comienzo al proceso en el que según declaró M. Ángeles Sanz, madre de Rafa, tienen puestas todas sus esperanzas.

Mientras tanto, Natalia Álvarez guarda silencio y no hace declaraciones, pero sobre ella se cierne la sospecha de un montaje buscado para obtener una indemnización de su ex –marido.

Veamos en qué termina esta historia, una historia que comenzó hace seis años y que llega a su fin… parece claro que el otoño va a ser caliente en el mundo del corazón.


Un comentario

  1.   Torito dijo

    De montaje nada. Aquí hay chicha de verdad. El torero puede que empine el codo, pero ella tampoco es Teresa de Calcuta. En cuanto a la pasta creo que ahora maneja ella más pasta que él, pero creo que a los dos les puede interesar inflar este globo.
    Hombre, él no es Jesulín, pero ella está mejor que la Esteban.
    Por fin caras nuevas…Qué empiece el morbo!!!

Escribe un comentario