Sex & The City 2 debutó mejor que su antecesora

Bueno, esto si que puede considerarse una verdadera sorpresa.

¿Que hubiese imaginado que la segunda película de Sex & The City iba a lograr mejores números durante su noche de estreno, que la mismísima primera entrega de la historia. Absolutamente NADIE.

Afortunadamente, lo hizo, así que las protagonistas pueden dormir tranquilas envueltas en sus respectivas sábanas Dolce & Gabbana esta noche.

Fuentes oficiales han confirmado que Sex & The city 2 ha recaudado la dignificante suma de 3 millones de dólares en su estreno, superando en un 20 por ciento las ganancias generadas en el año 2008 con la primera entrega del film.

Supongo que con estas cifras ya se puede pronosticar un fin de semana bueno para Sarah Jessica Parker y su grupo de amigas. ¿No les parece?

Parece que los fanáticos de Sex & The city son numerosos, y por sobre todo, insaciables.

Y tu, ¿irás a ver la nueva película de Sexo en Nueva York?


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario