Shaila Durcal tiene “muchas ganas de ser mami”

Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal Q.E.P.D., asegura que le encantaría tener hijos pero que por ahora no lo considera oportuno ya que su vida profesional acapara todo su tiempo.

Dúrcal, que actualmente vive en USA, está pasando uno de los mejores momentos de su vida gracias a su familia, aunque también tiene que ver el hecho de que es una persona de lo más positiva, como ella misma aseguró durante una rueda de prensa:

"Soy muy amorosa, me encanta ver feliz a todo el mundo y sacarle la sonrisa a alguien que está serio o que tiene un día malo. Creo que mi madre también era así.

A veces (me vengo abajo) pero tengo a mi marido, que me levanta. Todos tenemos momentos difíciles, pero hay que buscar soluciones para seguir adelante"

Y como su familia es su soporte, le preguntaron acerca de agrandarla, a lo que contestó clara y concisa:

"¡Tengo muchas ganas de ser mami! Pero ahora estoy centrada en mi carrera"

Aunque eso sí, no pierde tiempo cuando ve a la hija de Dorio y se pone a entrenar con ella para cuando llegue el momento de pasar tiempo de calidad con la sangre de su sangre. De hecho, asegura que gracias a la niña ha aprendido a comer mejor y a llevar un estilo de vida más sano, dejando de lado el mal hábito de fumar similares.

"Los niños vienen a reeducarnos y ahora estoy reacomodando mi vida. Para el día que tenga un pequeño ya tendré una casa más organizada y decente, no tan nómada como ahora", sentenció.

Vía | Globedia


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario