13

Shakira ahora tiene ojos azules

shakira she wolf cubierta Shakira ahora tiene ojos azules

La cubierta que llevará She Wolf, el nuevo disco de Shakira, ha sido revelada. En ella podemos ver a Shakira con un estilo similar al del vídeo de ‘La loba’, más sexy que nunca.

Pero vamos a lo que realmente nos ocupa, las críticas por el cambio de estilo de Shakira en este nuevo material discográfico.

Todo comenzó con las quejas por parte de sus fans más acérrimos debido al radical cambio en el estilo musical que decidió utilizar en esta nueva producción. Y ahora las críticas se han disparado por el –sutil– cambio de imagen de la cantante que se puede apreciar en la portada. Lo más comentado es el color de sus ojos.

Y es que ahora Shakira luce unos radiantes ojos azules.

Al menos así los presume en la cubierta del disco. Por supuesto que puede tratarse sólo de un cambio menor para realizar el arte de la portada, pero si ya cambió el color de su cabello ¿por qué no el de sus ojos? Después de todo, lo que la cantante siempre ha querido es llegar con mucha más fuerza al mercado norteamericano/anglosajón y probablemente esos pequeños detalles son los que le ayudarán a lograrlo.

A ésto se le suma también un ceñido corpiño que resalta su estilizada cintura — que ahora sabemos puede llegar a medir el mismo ancho de su cabeza.

shakira loba 1 Shakira ahora tiene ojos azules

La verdad es que, pese a todo, Shakira sigue arrasando en las listas de popularidad en diferentes países de habla hispana y ni hablar de lo bien que le va en el mercado internacional. Bien por ella.


13 comentarios

  1. creo q shakira es algo talentosa osa mas q talentosa muebe sus
    caderas como sus huesos fueran de elastico,me encantaria conocerla
    en persona y que menseñara todo lo q sabe laadmiro kaleta es lo mejor
    que me a pasado mas de 11 años llo encuentro que soy su fans numero º1
    te querokaleta shakira y espero q puedas leer esto oporlomenos que te lo comenten te quero conocer te admiro kaleta y me doy el tiempo
    de poder escribirte. se q es largo pero tiene demasiado drama me llamo , javiera andrea lobos molina.
    tengo 14 años y mi piesa la tapo de puras fotos tuyas,tengo una muñeca
    que obio q eres tu y canta barias cansiones tuyas como por ejemplo ojos azules,la tortura etc sedespide javiera con cariño pd:viboen graneros mi numero de telefono es 95282018

  2. llapo jenifer te estoy esperando

  3.   jenifer muñoz dijo

    holix

  4. oli
    savi me pasoalgoorrendo
    vi al ayende en 2 piso cin la daniela dandose un beso perolo mas fomefue q lospillello

  5.   jenifer muñoz dijo

    crepusculo te ama

  6.   jenifer muñoz dijo

    pobresita lo siento muxo x ti te lo juro

  7.   maia dijo

    sos re genial y sos re linda aunque tengas un novio horrible es mas lindo mi marco de la pared de mi casa . igual vos no tenes problema . te amo .tu admiradora .sos un genia y me encanta el waka waka esta re bueno besos de mi hermano qu e te re ama con todo su corazon sos una genia y bueno te re quiero sos la mejor y suerte con tu novio aunque sea un poco mucho feo .

Escribe un comentario