Shakira conoce en Chile a su mejor fan

Antes de adetrarnos en la noticia que, seguro tiene muy feliz a Rodolfo Burgos el mejor imitador de la cantante Shakira, queremos pararnos a recordar a todas las personas que han perdido su vida y no sólo en el sentido más literal del término, este fin de semana en Japón por el terremoto de 9,1 grados en la escala de Richter que, acompañado de la explosión de varias centrales nucleares y un tsunami devastador, han copado la actualidad informativa de toda índole.

Ojala encontremos el camino para dar al planeta más de lo que nos pide, para volver a generar recursos y para ser cada vez más eficientes como civilización porque de lo contrario, ya tenemos una idea de cómo se producirá el transcurso de los acontecimientos.

Pero volviendo a nuestro corazón… a las noticias que nos interesan en nuestro punto de encuentro, nos centramos en Shakira y su gira por Chile. La cantante, conoció personalmente a su imitador más cercano y su mejor “fan”; Rodolfo Burgos.

Shakira pudo conocer a su máximo seguidor e imitador en territorio Chileno y en los momentos previos a dar inicio el concierto con el que la cantante colombiana promociona su último disco y que se celebró en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Shakira informó que su imitador es ciertamente impresionante ya que es muy complejo para un hombre lograr tal nivel de similitud.


Escribe un comentario