Shakira dice que Piqué es su “sol”

Primero no querían aceptarlo, tratando de desmentirlo hasta más no poder, y ahora no se cansan de gritarlo a los cuatro vientos. Hablamos, claro, de la relación entre Shakira y Gerard Piqué.

Pero bueno, lo importante es que ya lo aceptan y hasta comparten con sus seguidores las fotos que se hacen juntos.

Por ejemplo, Shakira publicó recientemente en su cuenta de TwitPic una foto de ella y Piqué junto a un pequeño río, abrazados y toda la cosa. Bastante poética resulta la foto sí; si hasta les da la luz del sol como si el universo fuera su cómplice y festejara con ellos.

Y la cosa no queda ahí, que el mensaje debajo de la instantánea pone:

"Les presentó a mi sol"

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.

La foto la han tomado muchos como la confirmación oficial de su relación… aunque ya no había nada qué confirmar, si ya todos sabíamos que se calentaban las sábanas mutuamente. En fin, qué bonito es el amor, sí señor.

Vía | Divinity, TwitPic


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   alejandra dijo

    shakira revelo el secreto de amor con pique´ mejor dicho los dos lo revelaron el secretito de amor con pique´ yo soy fanatica de shkira bueno bayamos al grano esa foto tomandose enrealida paresen felizes en la foto

    con cariño alejandra

Escribe un comentario